Dr. Víctor Sánchez

June 17, 2014

Víctor Sánchez cuenta con el grado doctoral en Ciencias de Gestión de la Universidad Jean-Moulin en Lyon, Francia; maestría en Gestión Socioeconómica de la Universidad Lumière en Lyon, Francia; Licenciatura en Contaduría de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México; y es graduado del programa de Alta Dirección en Innovación y Tecnología del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.

El Dr. Sánchez es miembro del Sistema Nacional de Investigadores y sus investigaciones han sido publicadas en Revista dos Programas de Mestrado do Centro Universitário UNA (Brasil), Revista Venezolana de Gerencia (Venezuela), Revue Française de Gestion (Francia), Revista Administración y Organizaciones (México), entre otros, y es el autor de “Análisis estratégico para el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa en México” y “La investigación académica en la MIPYME: realidades, oportunidades y retos”.

Adicionalmente, el Dr. Sánchez ha sido profesor en la Universidad del Valle de Atemajac y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo impartiendo cursos de Gestión Organizacional, Gestión de la Innovación, Modelos Administrativos y Metodología de la Investigación. Es fundador y co-director de Pragmatec y de ACTUM, grupo de consultoría que diseña, desarrolla e implementa soluciones tecnológicas y administrativas.