[rev_slider SliderPragmatec]

qué hacemos

MONETIZACIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Con el uso de herramientas de vanguardia nuestro equipo diseña y ejecuta estrategias de negocios, las cuales incluyen encontrar los socios comerciales y licenciatarios ideales.

HERRAMIENTAS DE SOFTWARE

Nuestra colección sofisticada de herramientas, las cuales incluyen soluciones de Inteligencia de Negocios de Propiedad Intelectual y de Administración de Relación con Clientes, te ayudarán a mejorar y administrar tu propiedad intelectual exitosamente.

AÑADE VALOR A TU PROPIEDAD INTELECTUAL

Nuestro equipo es capaz de plantear y desarrollar reportes especializados, validación de mercado y muchos otros servicios que añaden valor a tu propiedad intelectual.

ALCANCE INTERNACIONAL

PRAGMATEC tiene oficinas y presencia en México y en los Estados Unidos, y nuestro equipo habla inglés, español y francés. Podemos negociar con licenciatarios y socios comerciales alrededor del mundo.

ADMINISTRACIÓN DE PORTAFOLIOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

¿Tienes tecnologías y necesitas obtener ganancias de ellas? ¡No busques más! Estamos aquí para velar por tu propiedad intelectual y monetizarla de acuerdo a tus objetivos.

ENTRENAMIENTO

Ofrecemos una enorme colección de cursos especializados para todo tipo de negocios y Oficinas de Transferencias de Tecnología. Revisa nuestro catálogo para más detalles.

qué opinan nuestros clientes

Todo estuvo muy bien. ¡Felicitaciones al expositor y a los organizadores! Gracias por la atención.Dir. Oficina de Transferencia, Universidad Pública; México
PRAGMATEC® me ayudó a levantar cerca de $400,000 dólares para seguir avanzando y continuar el desarrollo de mi producto. Gracias a ellos, he comenzado una compañía en los Estados Unidos para levantar capital privado y comenzaré el proceso para que la FDA apruebe mi producto en un par de meses.Spin-off de Universidad Privada; Monterrey, Nuevo León
Estoy impresionado con los resultados que PRAGMATEC obtuvo para mi. En dos meses, mi oferta tecnológica ha avanzado, ha sido promovida y ha recibido más de 300 visitantes. Adicionalmente, estoy en el proceso de negociación con dos compañías que están interesadas en licenciar y comercializar mi producto.Inventor Independiente; Ciudad de México
Estoy muy satisfecho con los temas que el consultor de PRAGMATEC incluyó en el entrenamiento de "Capacidad Emprendedora para los Investigadores" que recibimos en nuestra organización. No solamente fueron interesantes, sino relevantes. Fue una clase dinámica con contenido y material de apoyo excepcional.Centro de Investigación y Desarrollo; Hermosillo, Sonora
PRAGMATEC® nos ayudó a identificar los elementos regulatorios y limitaciones a considerar al introducir nuestro producto a Estados Unidos. Gracias a PRAGMATEC obtuvimos acceso a información crucial que desconocíamos y la cual fue vital para lanzar nuestro producto exitosamente.Laboratorio en Alimentos; Guadalajara, Jalisco
PRAGMATEC®'s discoveries helped us identify regulatory elements and constrains that we needed to consider when introducing our product to the US market. Thanks to them, we gained insight and access to valuable information that we didn't know was available and helped us launch our product successfully.Food Research Laboratory; Guadalajara, Jalisco State, Mexico

acerca de nuestra compañía

PRAGMATEC® es una oficina de transferencia de conocimiento y comercialización de tecnología que surge con la misión de fortalecer el ecosistema de innovación en México ofreciendo servicios de identificación, desarrollo, acompańamiento y comercialización de propuestas tecnológicas con impacto global. PRAGMATEC® juega un papel importante en el campo de la innovación y desarrollo de negocios, en el cual inventores, emprendedores, instituciones de educación superior, grupos de tecnología, oficinas de transferencia tecnológica e inversionistas unen esfuerzos para lanzar nuevos proyectos.

PRAGMATEC® consta de un grupo de expertos y socios estratégicos, tanto en México como en Estados Unidos, que utilizan metodologías y herramientas de software sofisticadas y ampliamente probadas en proyectos de base tecnológica. La oficina de transferencia no sólo conforma una sólida red de expertos profesionales con experiencia en formación de nuevas empresas y startups, sino también cuenta con acceso a diferentes grupos de inversionistas que buscan oportunidades en varios sectores industriales, entre los que destacan las ciencias de la salud, tecnologías de la información y comunicación, social media, alimentos y bebidas, computación en la nube, energía renovable, seguridad biométrica, transporte, construcción, materiales y muchas otras.

¿Por qué nosotros?

NUESTRA visiÓn nuestra misión
PRAGMATEC® es una Oficina de Transferencia de Tecnología privada. En PRAGMATEC® estamos conscientes de la necesidad de fortalecer el ecosistema de innovación en México. Nosotros hemos creado una plataforma de negocios que ofrece servicios de identificación, desarrollo, apoyo y comercialización de propuestas tecnológicas con impacto global y alto potencial en este mercado emergente.  
En PRAGMATEC® reconocemos el valor en el esfuerzo de la investigación y el desarrollo tecnológico, pero también aceptamos el hecho de que la comercialización y creación de un negocio sustentable es un enorme reto. Por esta razón creamos PRAGMATEC®, una oficina de transferencia de tecnología comprometida a ofrecer herramientas y apoyo para la validación, evaluación, ejecución de licenciamiento y creación de nuevos negocios respaldados por tecnologías innovadoras.

Contacto

La sede de PRAGMATEC® se encuentra en Guadalajara, Jalisco en México. También contamos con oficinas en la Ciudad de México y Monterrey; así como en Austin, Texas en los Estados Unidos.

Oficina Sede
Calle Ontario 1160
Col. Lomas Providencia​
Guadalajara, Jal, Mexico C.P 44647
Desde México: (045) 771.197.0017. Fuera de México: +52.1.771.197.0017.
info@pragmatec.com.mx

ponte en contacto con nosotros

 

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Asunto

Número de telefono (con lada)

Mensaje

Código captcha
captcha

Detalles de contacto

¡Nos gustaría escuchar de tu parte! Contáctanos en español, inglés o francés.

Main Office

Oficina Sede en México

Calle Ontario 1160
Col. Lomas Providencia​
Guadalajara, Jal, Mexico C.P 44647
De México: (045) 771.197.0017
Fuera de México: +52.1.771.197.0017
info@pragmatec.com.mx

Oficina en Estados Unidos

2813 De Soto Dr,
Austin, TX 78733
Teléfono: (512) 565-9312
hector@pragmatec.com.mx